lunes, 23 de junio de 2008

La Visitación y la Legión, Allocutio junio 2008

www.legion-of-mary.ie/Concilium%20News/Bulletin/BullIndex.html
Allocutio Concilium
Por Fr. Bede McGregor O.P.
Director Espiritual de la Legión de María
Dublín Irlanda
Junio 2008

La Visitación y la Legión

Recientemente celebramos la fiesta de la Visitación. Esto me permite pensar en el lugar que ocupa la Visita a Hogares, en la visión y apostolado de la vida de la Legión. El Manual tiene mucho que decir acerca de las visitas a hogares. Comienza diciendo: «Aunque no es su primer trabajo, la visita a hogares ha sido tradicionalmente el mejor trabajo de la Legión, su ocupación especial en todo el mundo y su camino de mayor bien, es una característica de la Legión. A través de esta visita, el contacto personal puede hacerse con un gran número de personas y puede demostrarse la preocupación de la Iglesia por cada una de ellas y por cada familia

En sus cartas Frank Duff señala en numerosas ocasiones la importancia de las visitas domiciliarias en el régimen de las cosas en la Legión. Así, por ejemplo, escribe al P. Wesseley, el primer Director Espiritual de la Legión en Austria y cuya causa de beatificación ha sido introducida, como sigue: «Vemos que la labor básica del Praesidium será la visita a hogares en la parroquia de San Carlos. Esto es bueno, pues las visitas, es el principal trabajo de la Legión y es el fundamento de todas las otras cosas, que crecen fuera de ella. Usted encontrará una notable forma de llevar las almas a Dios. De hecho estoy seguro de que usted se sorprenderá por los frutos de gracia, que se observan rápidamente a partir de este trabajo. Confío en que el párroco, por lo tanto, sea recompensado por su bondad en su empresa al permitir a la Legión el tener sus primeras raices en su territorio. "

Recientemente tuvimos la buena noticia de que el libro 'María Triunfará" ha sido reimpreso y allí se encuentra el capítulo sobre " El Espíritu de la visita a Hogares». Realmente es una obra maestra en su visión y en su presentación. Cada legionario debe llerlo una y otra vez.
La importancia del hogar es tan evidente y todavía tan descuidada. El número abrumador de los que han abandonado la práctica de la fe han pasado por las escuelas católicas y se les ha dado algún tipo de educación religiosa. Pero ellos han venido de hogares descreídos. Voy a citar un solo párrafo de nuestro Fundador en su punto de vista de la cuestión. "Así que diré dos ideas: en primer lugar, la religión enseñada de manera oficial no tiene mayor lugar en la mente de los niños más que cualquier otra asignatura escolar. En segundo lugar, aunque sea admirable la enseñanza de la religión en la escuela, tienen demasiado que hacer frente al mundo para poder mantenerse sin su ayuda. Aquí está la historia de un heroico experimento, en Francia durante el siglo pasado, la fe fue depositada en las escuelas como medio de devolver a la nación a la Iglesia. Un prodigioso esfuerzo y sacrificio fue invertido en la construcción y el funcionamiento de las escuelas católicas. El cálculo demostró que cada año tantos jóvenes se casarían y se multiplicarían así, los Católicos del país, e inevitablemente se lograría. No funcionó así. Una buena obra se hizo, pero el total de la teoría resultó ser un engaño. Los niños viven en sus hogares sin Dios, y es en los hogares donde se decide la cuestión. Y que hablar con ustedes acerca del hogar, como fortaleza de la sociedad, y el privilegio que es, el ser capaz de entrar en él '.

Pero permítanme volver a la fiesta de la Visitación, ya que nos da un ejemplo de cómo la misma María hace visita a hogares y después de todo, nuestros legionarios hacen nuestras visitas en el espíritu de María y con ella. En primer lugar ella simplemente va a ser ayuda en cualquier forma posible. Luego ella lleva a Jesús, a la casa de Zacarías e Isabel, esta es la mayor bendición de todos los hogares. ¿No es esto lo que quiere cada legionario en última instancia, saber cómo llevar a Nuestro Señor a los hogares junto con María? Es al mismo tiempo meditando sobre la visitación como Juan Pablo II, se refiere a María como la primera evangelizadora. Apenas ha recibido a Dios en su vientre y en su corazón en la Anunciación, ella comienza el trabajo de dárlo a los demás. La visita de los Legionarios no es simplemente una visita social a pesar de que su objetivo inmediato es establecer amistad y confianza. En última instancia, el legionario debe llevar a Jesús al hogar. Él debe hablar de religión en algún momento. Él está en la empresa de salvar las almas.

En la Visitación, vemos un ejemplo de María como Medianera de todas las gracias. Es el Niño Jesús la fuente de la gracia que trae alegría a Juan en el vientre de Isabel pero Nuestro Señor emplea a María como su instrumento. Es al sonido de su voz que el niño salta en el seno de Isabel. Como legionarios, debemos permitir que María nos utilice a nosotros como su instrumento en la visita a hogares.

Por último, quiero subrayar que es en la Visitación donde tenemos la revelación de la característica dominante de María, su fe: «Bienaventurada porque has creído». Como Legión de hermanos y hermanas que trabajan con María y a través de ella, la fe debe ser el sello distintivo de nuestra vida y del apostolado también. Pero debe ser una fe inseparable de la caridad. Como rezamos en las oraciones de la Tessera: «una fe viva que animada por la caridad nos habilite para realizar todas nuestras acciones por puro amor a ti, a verte y servirte en nuestro prójimo». Queridos legionarios asegúrense de que al menos algunos miembros del praesidium o todos estén haciendo las visitas domiciliarias con el espíritu de Nuestra Señora en la Visitación. Hay tanto en juego en este apostolado.

Boletín junio 2008

Boletín Concilium
Informes
Junio 2008
Europa

Chipre: Los legionarios se dedican a la promoción del Rosario con la imagen peregrina a través de las visitas por manzanas.

Gibraltar
Curia de Gibraltar
tiene seis Praesidia y un total de 50 socios. Hay una Praesidium en cada una de las parroquias de la diócesis y la parroquia de la Catedral tiene 2 Praesidia. Regia de Malta: Un Praesidium de 6 miembros hace visitas a hogares y al hospital informó del retorno de un católico alejado a los sacramentos y un buen contacto con un Testigo de Jehová. Muchos turistas están en contacto con los de otras religiones o católicos alejados. Otro Praesidium organizó una media jornada de retiro para los auxiliares y amigos y los niños se preparan para los Sacramentos. Otros trabajos en los informes presentados de las Curiae son los Patricios, se ponen en contacto con las mujeres embarazadas para evitar el aborto, y el apostolado de la cárcel. Albania: El corresponsal y el director espiritual visitaron varios Praesidia en Albania y también asistieron al Acies. En Skhroder organizaron una especie de Congreso de 2 días, todos los legionarios se invitaron. Las Curiae de Skhroder y de Sapa tienen 32 y 24 Praesidia, respectivamente.

Albania: El corresponsal y el director espiritual visitaron varios Praesidia en Albania y también asistieron al Acies. En Skhroder organizaron una especie de Congreso de 2 días, todos los legionarios se invitaron. Las Curiae de Skhroder y de Sapa tienen 32 y 24 Praesidia, respectivamente

Italia

Senatus de Roma celebró un Acies unificado en la Basílica de San Juan de Letrán para celebrar el centenario del nacimiento de la Venerable Edel Quinn con 1.000 personas que participaron. Mons. Mauro Parmeggiani, secretario general de la Vicaría de Roma presidió y Mons. La Rosa, Director Espiritual del Senatus, dijo la homilía. Regia de Milán: Después de las visitas a los bloques de apartamentos y casas, se informó que muchos regresaron a la Confesión y a la Misa. Comitium de Génova celebró en la Iglesia del centro de la ciudad el día del 60 aniversario de Edel Quinn. Comitium de Padua: Los Juveniles de Silandro recitan el Rosario cada mes por Radio Horeb y tomaron parte en un retiro de 3 días en enero

España
Senatus de Barcelona: Un praesidium informó las visitas a los presos y sus familias. Los legionarios asimismo confían a los padres que delegan para que sus hijos sean bautizados y una Curia dirige con éxito la reunión de Patricios. Senatus de Bilbao: El Comitium de Santander tiene 119 activos, 54 pretorianas y 249 miembros auxiliares. Los legionarios del Comitium de Logrone realizan un apostolado con los inmigrantes y los gitanos. Curia de León cuenta con 140 activos, 75 pretorianas, 655 auxiliares y 230 miembros adjutores.

Senatus de Madrid: El principal trabajo de un praesidium, creado hace 30 años, está trabajando en el barrio rojo de la ciudad. Muchas de las niñas han dejado la calle y se realizan visitas de seguimiento. Se imparte la instrucción Catequética a sus niños y dos de ellos recibieron la Primera Comunión. La Curia de Sevilla da gran importancia a la visita domiciliaria y al contacto con los jóvenes en el Campus Universitario.

América del Sur
Colombia
Senatus de Bogotá:
Los Praesidia directamente afiliados al Senatus celebraron un Congreso recientemente, que tuvo mucho éxito. Un Comitium informó que se presta especial atención a apostolado con los jóvenes y otro hacen contactos directo con los protestantes.

Senatus de Medellín: Un equipo de 26 legionarios junto con los legionarios locales realizó un proyecto de PPC. 2186 casas fueron visitadas y un gran número devueltos a la práctica de su fe y recibió los sacramentos. Una señora y sus dos hijos, que eran miembros de una secta, fueron preparados para el bautismo. Los legionarios por radiodifusión difunden la vida de Frank Duff y se anima su devoción.
Paraguay
Senatus de Asunción: Un proyecto de PPC en el que 53 legionarios de distintas partes del país participaron, se efectuó en la zona de Cacupé. Así como las visitas a hogares, los legionarios también hicieron trabajos de contactos callejeros. En total se hicieron cerca de 8.000 contactos.
Bolivia
Senatus de La Paz: Se ha producido un excelente informe que adjunta el Comitium de Sucre, donde el obispo y los sacerdotes son los Directores Espirituales de los praesidia. Dos nuevos praesidia se crearon. Gracias a la visitas casa a casa, toda una familia de adventistas no sólo regresó a la Iglesia, sino que se unió a la Legión como miembros activos.

Chile
Senatus de Santiago: Los legionarios Juveniles prepararon una reunión de té el Día de la Madre para las legionarias que son madres.

Uruguay
Senatus de Montevideo: A petición de un sacerdote, y como resultado de grandes esfuerzos de extensión se creó un praesidium. Un praesidium se creó también en un hogar de adultos mayores.

Ecuador
Senatus de Quito:
Como resultante de una librería ambulante y el apostolado de contacto en la calle, se informó un sinnúmero de conversiones. Dos nuevos praesidia se crearon.

Venezuela
Senatus de Caracas:
Los proyectos de Exploratio Dominicalis y el reclutamiento de socios por el método Columbano que se efectúa regularmente presentan como resultado que la Legión está creciendo constantemente. Tanto el Senatus como los Consejos afiliados y el informe presenta nuevas fundaciones de praesidia, una serie de praesidia se revivieron un buen número de ex legionarios han regresado a las filas.

Cuba
Comitium de La Habana: Los informes indican un gran progreso en la Legión y el número de praesidia ha aumentado de 26 a 94 durante los últimos años. Algunos de los legionarios son catequistas y un gran número de adultos y jóvenes asisten a la instrucción.

África
Ruanda
Senatus de Kigali
tiene 24 Comitia, 18 Curiae y 20 praesidia directamente afiliados. Comitium de Byumba tiene 20 Curiae, una de ellas en una prisión y una en un campamento de refugiados congoleños. El Comitium de Kilbungo tiene 11 Curiae - una en una escuela secundaria y otra en una prisión. Los trabajos incluyen visitas a hogares, hospitales, orfanatos y prisiones. Apoyan a los enfermos, ancianos y personas con discapacidad y les ayudan a prepararse para la Confesión y Sagrada Comunión y también animan a los decaídos a reanudar sus deberes religiosos.

Isla de la Reunion
Comitium de St Denis Entre las labores realizadas se incluyen visitas a hogares, enseñanza del catecismo a los niños y grupos de oración. Después de 20 años de unión libre, una pareja ha celebrado su matrimonio.

Curia de Madagascar: Los trabajos realizados en esta Curia incluyen visitas al hospital y a los hogares y la preparación de adultos y niños para los sacramentos.

Isla Mauricio:
Regia de Port Louis informó de que la Curia Juvenil organizó un seminario sobre el SIDA. Los trabajos apostólicos incluyen las visitas a hogares, la enseñanza del catecismo, para preparar a los niños para los sacramentos y la organización de retiros.

Burundi
El Senatus de Gitega
tiene informes sobre la Legión en todo el mundo y la Allocutio que se dio en el Concilium. El Director Espiritual insta a los miembros a tomar a Frank Duff como su modelo.

República Centroafricana
14.000 legionarios asistieron a las celebraciones del Jubileo de Diamante de la Legión en Bangui y el África central. El Presidente de la Regia, hizo una presentación sobre la historia de la Legión en su país. La oración, los salmos y el Rosario meditado fueron parte de estas celebraciones. El número total de miembros por país es el 42.036 y 3.586 auxiliares.

La República Democrática del Congo
Senatus de Kinshasa: El informe del Comitium Madre de la Alegría menciona un alto nivel de espiritualidad entre los miembros.

Senatus de Butembo: un nuevo Comitium se ha creado y los buenos resultados de una parroquia en la diócesis de Bunia, donde el domingo es señalado como un día especial para visitar presos.
Regia de Lubumbashi: Una nueva Regia se ha creado en Kolwezi lo que aumenta el número de Regiae en la provincia de Katanga a 3.

América del Norte
EE.UU.
Senatus de Filadelfia: Un praesidium del Seminario trabaja en la cárcel, las escuelas y las visitas a los enfermos. Curia de Scranton creó un Praesidium y en la cárcel. Curia Los Musulmanes, Judíos y protestantes son contactados.

Senatus de Boston: La Imagen Peregrina se lleva a los hogares y el Sagrado Corazón se ha entronizado en algunos de ellos. Los no católicos son invitados a la parroquia a las funciones.

Senatus de Chicago: Una Curia tiene 10 praesidia adjuntos, de los cuales 3 se encuentran en la cárcel local. Dos presos recibieron su Primera Comunión y Confirmación. Los miembros de un praesidium juvenil comparten su fe con los no católicos. El nuevo arzobispo de Curia de Joliet asistió a la reunión. Como resultado del Acies escriben en el periódico diocesano, se lograron nuevos miembros. En la actualidad hay 1.000 miembros en la Arquidiócesis.

Senatus de San Luis: Nuevos praesidia se han establecido en varios consejos. 18 convertidos se informaron y se comunicó de un preso bautizado y confirmado en Curia de Lincoln. En Nebraska, se les dio Manuales a los seminaristas. En un grupo de oración se les enseña a orar a sus madres hace once años.

Senatus de San Francisco: Los mostradores de la Legión se instauraron en muchas ferias. Se impidió un aborto y una legionaria es ahora la madrina del niño. Se hace la visita con Virgen Peregrina de puerta en puerta y se realiza la visita a las prisiones.

Senatus de Nueva York: Curia del Norte del Bronx tiene 138 adultos y 38 jóvenes. Informó trabajos que incluyen los contactos en la iglesia, hospital y visita a hogares Los Rosarios se rezan en la casa del difunto. A un paciente suicida se le enseñó el Rosario y cuando se envió a casa se convirtió en un auxiliar.

Senatus de Houston: Un legionario habló en Radio Nacional sobre la Venerable Edel Quinn. Las sesiones sobre la Biblia y el Rosario se efectúan en el centro de la calle con la gente. El presidente del presidium de una prisión una vez fue puesto en libertad se unió a un praesidium local. Un Día E (día de evangelización) en una comunidad hispana hizo 1.000 contactos durante el día incluidos los no católicos. La Curia vietnamita se ha dividido dos grandes praesidia en tres.

Senatus de los Ángeles:
El Comitium de Phoenix estableció 5 nuevos praesidia. Proyectos de Exploratio Dominicalis y grupos Patricios van en aumento.

Regia de Arlington.
Cada praesidium afiliado tiene un Director Espiritual. Un proyecto de Exploratio Dominicalis estableció un nuevo praesidium.

Regia de Miami:
El Arzobispo Favalora ha emitido una carta a todos sus pastores para recordarles que la Legión tiene un registro espléndido para llegar a las almas.

Indias Occidentales
Senatus Nuestra Señora de la Asunción de Haití:
En la presentación de informes del Comitium tiene 11 Curiae y 9 praesidia afiliados con 2.378 miembros activos. Un nuevo praesidium para adultos jóvenes se fundó.

Senatus de Santiago de los Caballeros: El informe cubre 4 Comitia y 2 Curiae con un total de 2.500 activos, 2.200 auxiliares, 42 Pretorianos, 4 adjutores y 2 grupos patricios. Los trabajos incluyen visitas a hogares, al hospital y a la cárcel. La enseñanza se da a los niños y adultos para el Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. Las Misas se celebran para conmemorar a Frank Duff, el fundador de la Legión y a Edel Quinn

Senatus de Santo Domingo: En septiembre se celebró la Misa para conmemorar a la Venerable Edel Quinn en la Catedral de Santo Domingo y cada mes uno de los consejos afiliado asume una función especial con una charla que se da sobre Edel. La Curia Arca de la Alianza tiene 7 praesidia informó de 433 niños preparados para la Primera Santa Comunión y 22 niños bautizados. Otras obras incluyen visitas a la cárcel donde hubo un retiro y se celebró santo Vía Crucis con los presos el Viernes Santo. Durante la Semana Santa 12 miembros fueron a un mini PPC a un área con poco contacto con la Iglesia y visitó 212 hogares, enseñaron la catequesis a los niños, rezaron Rosarios, y tuvieron una Hora Santa. En consecuencia, recomendó al Párroco que se formara un praesidium y le ofrecieron su ayuda.

Senatus de San Juan, Puerto Rico: establecieron 8 praesidia de adultos y 3 juveniles.

Canadá
Senatus de Montreal:
Nuevos praesidia se han establecido y los trabajos incluyen llevar la Santa Comunión a los enfermos, enseñando catecismo a los niños en presencia de sus padres. Un suicidio se impidió.
Regia de Toronto: Muchos praesidia se están preparando para la consagración a la Verdadera Devoción a María. El director y los maestros de una escuela favorecen mucho a la Legión. A los estudiantes se les enseña el Rosario. 86 reclusos se han visitado en la cárcel y uno pidió el Bautismo. Comitium coreano de Toronto visitan hogares de ancianos, hospitales y a los afligidos. Comitium de Mississauga tiene un promedio de 20 personas en sus reuniones de patricios. Curia de Peterborough enseña Catecismo y visita a nuevos feligreses. La Curia de Scarborough visita a la Cárcel. En la Curia de Halifax a una mujer joven se le ayuda en sus problemas con las drogas.

Comitium de Edmonton: Una nueva Curia de la comunidad coreana se creó en Calgary. Una charla sobre el Rosario se dio a los niños de la escuela y distribuyeron camándulas. Los no católicos asisten a los servicios litúrgicos organizados por los legionarios cuando el sacerdote no está disponible. Un Curia afiliada tiene 10 praesidia con 72 activos y 400 miembros auxiliares y un praesidium juvenil.

Senatus de Ontario: Los informes incluyen el trabajo de educación religiosa a los niños para la Primera Comunión después de la misa del domingo Con luces de velas encendidas se celebró la procesión en la Fiesta del Santo Rosario y una charla se dio a los Pioneros.
Comitium de Vancouver: 11 Curiae y 16 praesidia están afiliados a este Concejo. El Comitium es fiel en visitar a sus praesidia afiliados. Nuevos praesidia se han fundado.

Visita de la Mesa Comitium de Riga, Letonia

La Junta del Comitium de Riga, Letonia Silvija Lipina Presidente, Janina Paulina Vice Presidente, Irena Pontage Secretario, Tesorero Marija Cirse y P. Andzejs Keziks el Director Espiritual de un Praesidium y en Riga mantuvo una reunión con la Junta del Concilium el Sábado 14 de junio y asistieron a la reunión Concilium el domingo. El Comitium tiene 12 praesidia y 3 Curiae. Además visitan hogares y visitan el hospital y las cárceles, albergues para personas sin hogar, los lugares públicos, parques y hacen contactos en la calle. Los legionarios expresaron su agradecimiento a los dos legionarios del Concilium que fundaron la Legión en Letonia en agosto de 1994 y al Concilium por la gran acogida que les dieron en Dublín.
El Presidente del Concilium, Tommy McCabe, agradece al P. Andzejs y los legionarios por el trabajo que están haciendo por la Legión y su disposición a viajar al Concilium.

Elección de Presidente del Concilium

Como Tommy McCabe cumplió el periodo de 3 años como Presidente del Concilium, se presentaron candidaturas para buscar este oficial. Su nombre fue propuesto y apoyado y como no hay otros candidatos, fue correctamente elegido Presidente del Concilium para un segundo mandato. Tommy McCabe solicitó las oraciones de todos los legionarios para cumplir fielmente su deber como Presidente del Concilium.

Extensionistas para la Argentina

En su informe más reciente, Edel García y Laura Rodríguez, informan no sólo la creación de nuevos praesidia, sino también del trabajo local con los legionarios. Ellos están planeando un proyecto de PPC, que se compone de jóvenes legionarios de los consejos afiliados al Senatus y tendrá lugar en la ciudad de Córdoba que es una ciudad universitaria de tercer nivel para atraer estudiantes de toda Argentina y países vecinos.
En muchas de las parroquias donde los nuevos praesidia se están creando las dos extensionistas están autorizadas para hablar a las multitudes y más tarde en contacto con la Iglesia se hará del reclutamiento de nuevos miembros.

María McQuaid, R.I.P.

María se desempeñó como Presidente de la Curia Esposa del Espíritu Santo y como Subsecretario del Concilium, con especial responsabilidad del Boletín del Concilium. Ella se convirtió en una corresponsal del Concilium teniendo correspondencia con los consejos de la Legión en los países de habla portuguesa. María fue a Portugal durante dos o tres meses para aprender la lengua portuguesa mejor. Más tarde se convirtió en el líder del Grupo portugués y sirvió con esa capacidad por unos 25 años. En 1994 estuvo feliz al ver la Legión de Portugal por el desarrollo obtenido en el Senatus de Lisboa y continuó a conservando la correspondencia con él hasta su reciente enfermedad. También fue corresponsal de la Regia de Cabo Verde. Sólo el año pasado, cuidaba los grupos de Oficiales de Lisboa y Cabo Verde, que vinieron a visitar el Concilium. En su deseo de compartir la fe católica con la gente del extranjero, también tomó parte en muchos proyectos de Peregrinatio Pro Christo y también presidió el comité de PPC durante los últimos siete años. Estamos agradecidos a su familia por apoyar su servicio legionario y extendemos nuestro pésame a ellos especialmente a su hermana, Norah, y a su hermano, Frank. María falleció el domingo, 1 de junio de 2008. Deseamos por su generoso y fiel servicio que su alma descanse en paz.

Ceremonia conmemorativa del Siervo de Dios Frank Duff
Cementerio de Glasnevin - 8 de Junio de 2008

La Ceremonia de Conmemoración anual del Siervo de Dios Frank Duff tuvo lugar en el cementerio de Glasnevin el domingo 8 de junio de 2008. Hubo una asistencia de aproximadamente 400. El P. Bernard J McGuckian, SJ, que actualmente es Director Espiritual Central de la abstinencia total Asociación Pionera del Sagrado Corazón, dio un inspirador y edificante lugar, como se lo merece en el homenaje a Frank Duff. Después hubo una procesión, encabezada por el Padre. Y el P. McGuckian. Liam O'Cuiv, en la tumba recitó el Rosario y cantamos. Himnos. La Oración por la beatificación del Siervo de Dios Frank Duff se incluyó en esta ceremonia.

Oración por la Beatificación del Siervo de Dios Frank Duff

Dios Padre nuestro, Tú que inspiraste a tu siervo Frank Duff con una profunda visión en el misterio de tu Iglesia, el Cuerpo de Cristo, y el lugar de María, la Madre de Jesús en este misterio. En su inmenso deseo de compartir esta visión con los demás y en filial dependencia con María fundó la Legión para que fuera un signo de su amor maternal por el mundo y un medio para alistar a todos sus hijos en la obra evangelizadora de la Iglesia de. Te agradecemos, Padre por las gracias que le concediste y por los beneficios obtenidos para la Iglesia por su intrépida y ardiente fe. Con plena confianza te pedimos que, a través de su intercesión nos concedas la petición que ponemos ante Ti................. Te pedimos también que, si es tu voluntad, la santidad de su vida sea reconocida por la Iglesia para la gloria de tu nombre, Por Cristo Nuestro Señor, Amén

Los favores atribuidos a la intercesion
Del Siervo de Dios, Frank Duff reportarlos a:

Legion of Mary
De Montfort House
Morning Star Avenue
North Brunswick Street
Dublin 7